5 Elementos Esenciales Para súplica para tiempos difíciles

En tus manos deposito mis preocupaciones y angustias, sabiendo que tú puedes actuar milagros y sanar las heridas más profundas del alma. Ayúdame a encontrar soluciones y a tomar decisiones sabias y acertadas en este caso que me desafía.

.Son las oraciones los medios que tienen los creyentes católicos para pedirle a su santo de confianza algún cortesía o darles agradecimiento por algún atención recibido.

Hemos hablado de como tener un buen año nuevo y sabemos que hay 5 verdades para un mejor año nuevo, que nos dan 5 maneras de crecer en nuestra Certeza durante los tiempos difíciles:

Oh, Virgen del Carmen, dame mano firme y examen vigilante para que a mi paso no cause daño a nadie. A ti origen Santa te pido humildemente guardes mi vida hogaño y en todo instante.

Sé el remedio de los enfermos, la fortaleza de las almas atribuladas, la protección peculiar de los moribundos y la redentora de las almas del Purgatorio.

Por ejemplo: Se puede comenzar rezando la oración a la Virgen del Carmen y luego seguir con el rezo del Rosario, meditando en los misterios correspondientes.

5. Testigo de esperanza: La Virgen del Carmen representa la esperanza en tiempos difíciles. Su ejemplo nos recuerda que, incluso en medio de las dificultades, siempre hay faro al final del camino y que Jehová está con nosotros en todo momento.

Te entrego mis preocupaciones y ansiedades, confiando en que Tú tienes el poder de modificar cualquier situación. Concede, oh Dios misericordioso, que Tu voluntad se cumpla en mi vida, y que todo lo que suceda sea para mi admisiblemente y para la cielo de Tu nombre.

3. Lección de la Antiguo testamento: Otra práctica que oración a la virgen del carmen para casos difíciles complementa la oración a la Virgen del Carmen es la leída y reflexión de pasajes bíblicos relacionados con la Virgen María y su papel en momentos de dificultad.

Recuerda que estas preguntas están relacionadas con oraciones a la Virgen María cortas, por lo que se enfocan en la brevedad y la eficiencia de las plegarias. ¡Espero que te sean útiles!

Como podemos observar es una oración es un poco corta pero muy hermosa, pero es para ese momento difícil que estamos pasando y que solo necesitamos departir con nuestra raíz de corazón y suplicarle que nos escuche y nos conceda ese tan esperado favor. La oración la debemos hacer completamente entregados a nuestra fe y confianza.

Te pido que mi vehículo esté dispuesto para realizar este transporte y me regrese nuevamente a casa.

Oración de agradecimiento: No olvides reconocer a la Virgen María por su intercesión y por estar siempre presente en tu vida, auxiliándote en los momentos de veterano indigencia.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nones podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, sin embargo que nada te podemos acertar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con súplica para tiempos difíciles todo su simpatía, y toda nuestra vida, que queremos consumir en el bienquerencia y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certidumbre, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y expirar en tu inclinación y devoción. Amen.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Elementos Esenciales Para súplica para tiempos difíciles”

Leave a Reply

Gravatar